En Librería EME queremos que estés 100% conforme con tu compra. Si necesitás hacer un cambio o devolución, escribinos por WhatsApp. Estamos para ayudarte.
✉️ Contanos brevemente el motivo del reclamo e incluí una foto del producto (si aplica).
📌 No te olvides de enviarnos tu número de orden (ese que empieza con “#” y recibiste por mail al confirmar tu compra).
Nuestro equipo se pondrá en contacto con vos para resolverlo lo antes posible.
Tenés hasta 10 días desde que recibís tu pedido para gestionar un cambio o devolución.
Pasado ese plazo, no podemos garantizar la disponibilidad del producto ni el reintegro.
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Si el producto llegó roto o dañado por el transporte, nos hacemos cargo del envío y te daremos una solución lo antes posible.
Si estás cerca de nuestras sucursales, podés traer el producto personalmente (si tu compra fue hecha en nuestra web).
Si estás en otra parte del país, tendrás que enviarlo por correo. Escribinos por WhatsApp y te pasamos todos los datos necesarios para hacerlo de forma simple y segura.
Los productos deben estar en su empaque original, sin uso y en perfectas condiciones.
Por razones de control de calidad e higiene, no realizamos cambios ni devoluciones de artículos de papelería o escritura como hojas, blocs, bolígrafos, marcadores, lápices, entre otros. No podemos garantizar que estos productos no hayan sido usados o alterados.
Si solicitás la devolución de un producto que fue entregado correctamente o no retiraste tu pedido en la sucursal del correo, realizaremos el reembolso del valor total de los productos una vez que lo recibamos y verifiquemos su estado.
👉 En estos casos, se descontará el costo logístico del envío del monto a reembolsar.
💛 Gracias por confiar en Librería EME
Ante cualquier duda, escribinos. ¡Estamos para ayudarte!